Dejan embolsado en canal de aguas negras de Puebla

Vecinos reportaron la presencia de un bulto humano en la colonia San Juan Flor del Bosque.

Junto a un canal de aguas negras fue hallado el cadáver de una persona embolsada y atada, en la colonia San Juan Flor del Bosque, en límites con la colonia Historiadores.

Aparentemente se trataría de un hombre, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen esa información y puedan establecer su identidad.

De igual forma, debido a que el cuerpo estaba totalmente cubierto, se desconoce qué tipo de heridas presentaba y la causa de muerte.

Alrededor de las 7:40 de la mañana de este sábado 30 de noviembre, vecinos observaron un bulto junto al canal de aguas negras, incluso algunos no le dieron importancia y pensaron solo era basura.

No obstante otros colonos reportaron el bulto con forma humana, que además estaba atado con un mecate.

Puedes leer: Torton embiste vehículo en la México-Puebla; 3 muertos

A la calle Camino Real Nacional Sabinos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.


Posteriormente confirmaron que se trataba de un cuerpo humano del cual solo se observaba un pie y los dedos de una mano.

De inmediato los policías acordonaron una extensa área, impidiendo el paso de vehículos y personas y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos comentaron que no tenían algún reporte de persona desaparecida en la zona y que, por el lugar del hallazgo, el cuerpo pudo ser arrojado desde algún vehículo.

Agentes ministeriales se entrevistaron con vecinos de los domicilios cercanos, tratando de ubicar cámaras de vigilancia en la zona.


Horas después se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, sin que se precisará qué tipo de heridas tenía el cuerpo.

Las autoridades indagan la identidad de la víctima para poder establecer el motivo del homicidio.

  • URL copiada al portapapeles