Torton embiste vehículo en la México-Puebla; 3 muertos

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de San Antonio Abad

Tres varones murieron cuando viajaban en un vehículo y fueron embestidos por un camión tipo torton, sobre la autopista Puebla-Orizaba, justo debajo del puente de San Antonio Abad.

De las víctimas sólo se informó que eran tres hombres de aproximadamente 35 años de edad, que viajaban en un automóvil Nissan Versa rojo.

Minutos antes de las cinco de la mañana de este sábado 30 de noviembre se registró la colisión, a la altura del kilómetro 130+500, con dirección a la capital del país.

En el mencionado sitio un camión torton que viajaba a exceso de velocidad, impactó a dos vehículos particulares.

Uno de los vehículos fue un automóvil Nissan Versa, color vino que terminó destrenzado de la parte trasera.

La otra unidad fue un vehículo Volkswagen Jetta azul, con placas de Puebla, que sufrió daños en la parte trasera y al salir proyectado colisionó de frente.

Puedes leer: Acuchillan y dan muerte a narcomenudistas de Teziutlán

Después del choque el número de auxilio 911 envió a varios cuerpos de emergencia al punto y arribaron paramédicos de SUMA, Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Luego de la valoración los paramédicos corroboraron la muerte de tres varones de aproximadamente 35 años de edad, que viajaban en el automóvil vino.

Las personas sufrieron traumatismo como craneoencefálico y de tórax, heridas que causaron su muerte.

Elementos de la Policía Federal (PF) acordonaron la zona para evitar otro percance y comenzar con el peritaje y las diligencias de levantamiento de cadáver

Minutos antes de las ocho de la mañana se realizó el retiro de los cuerpos y posteriormente se quitaron las unidades siniestradas.

Durante un par de horas estuvo cerrada parcialmente la vialidad lo que provocó tráfico intenso en la zona.

  • URL copiada al portapapeles