Cinco muertos en balacera contra el palacio municipal de Villa Unión

Se reportan cinco civiles armados muertos, luego que dispararon en contra de la presidencia municipal de Villa Unión

Se reportan cinco civiles armados muertos, luego de que presuntos integrantes del Cártel del Noreste ingresaron al municipio de Villa Unión, Coahuila donde presuntamente dispararon en contra del edificio de la presidencia municipal, así como de la comandancia de la policía local.

Los presuntos delincuentes llegaron aproximadamente en siete camionetas, hecho que se registró desde las 11:40 horas y que fue reportado en redes sociales por ciudadanos; en las imágenes difundidas se escuchan los disparos y se aprecian vehículos incendiados.

Lee: México choca con política de EU y Canadá

La agresión generó la movilización de la Policía Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano con quienes se inició el enfrentamiento y se desplegaron elementos de los municipios de Piedras Negras y Acuña. 

La SSP afirmó que "no se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado", por lo que también hizo un llamado a la población a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier riesgo y pidió a los ciudadanos que transiten hacia el municipio evitar ingresar y atender las indicaciones en los filtros instalados en las vías de acceso.

  • URL copiada al portapapeles