Indigna robo a casa de adultos mayores en Izúcar

Se robaron electrodomésticos, dinero y herramienta de albañilería

Un robo a personas de la tercera edad y de escasos recursos causó indignación en Izúcar de Matamoros. Los ladrones robaron lo poco de valor que había en la vivienda, donde habita la pareja y su nieto de 12 años.

Los rateros aprovecharon el momento en que la pareja salió de su domicilio en la calle Aldama número 2, del barrio de La Magdalena, en Izúcar. Don Edilberto, de 89 años, y su esposa de una edad similar, fueron a ver el desfile del 20 de Noviembre conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Puedes leer: Perece atropellado mientras cruzaba autopista en Acatzingo

Al volver a su casa encontraron todo revuelto, les habían robado lo poquito que tenían. Algo de dinero, algunos electrodomésticos y hasta la herramienta de albañilería con la que don Edilberto se gana el pan de cada día.

Las personas dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió hasta la casa ubicada exactamente atrás de la iglesia del barrio de La Magdalena. Desgraciadamente la policía ya no pudo hacer nada y solo indicaron a los agraviados cómo proceder para interponer la denuncia penal correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles