Perece atropellado mientras cruzaba autopista en Acatzingo

El hombre fue identificado como Samuel, de 73 años y tenía su domicilio en Progreso de Juárez

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado la noche del pasado martes en el kilómetro 12+200 de la carretera Empalme- Vía Xalapa, a la altura del entronque con la comunidad de Progreso de Juárez, en el municipio de Acatzingo. El conductor siguió de largo por lo que se desconocen las características de la unidad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 19:50 horas, en el citado punto carretero del municipio de Acatzingo. Fueron otros automovilistas los que al pasar por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo y policías de aquel municipio fueron los que atendieron el reporte ciudadano. Los paramédicos de Cruz Ámbar revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto.

Puedes leer: Aprehendido en La Libertad por abuso sexual contra su hija

Por su parte los elementos de seguridad pública informaron al Ministerio Público de Tepeaca y éste les autorizó que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver y que posteriormente le remitieran el caso.

El ahora occiso fue identificado como Samuel, de 73 años, quien según fuentes extraoficiales tenía su domicilio en la comunidad de Progreso de Juárez.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía con precisión cómo fue la mecánica de los hechos y las características del vehículo responsable, pero algunas personas indicaron que a esa hora pasó un camión de transporte de personal, por lo que no descartaron esa hipótesis.

  • URL copiada al portapapeles