Vecinos detienen a asaltante de Oxxo en la colonia Benito Juárez

El ladrón al verse acorralado intentó deshacerse de una pistola tipo revólver que llevaba con él

Un asaltante de tiendas OXXO fue capturado por vecinos de la colonia Benito Juárez, la mañana de este lunes. Fue atrapado cuando pretendía huir después de que asaltó una tienda de la mencionada cadena comercial. El ladrón al verse acorralado intentó deshacerse de una pistola tipo revólver que llevaba con él.

Una vez que lo capturaron el sujeto en tono suplicante dijo a sus captores: “La jefa está en el hospital. Se lo juro por Dios. Hago lo que quieran… se los juro por Dios, pero tírenme el paro, ¿no?, por favor”, sin embargo, los vecinos no cayeron en esa argucia y lo entregaron ante la policía municipal para que fuera remitido ante el Ministerio Público.

Fue por la mañana de este lunes cuando el ladrón robó en el OXXO de la 25 Sur y 25 Poniente, después huyó. Pero los vecinos lograron capturarlo pocos metros adelante, en la 29 Poniente y 25 Sur.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en una zanja en Atlixco

Ahí es cuando el ladronzuelo, de nombre Armando, de 24 años, comenzó a suplicar que lo dejaran ir, que había robado porque su mamacita está hospitalizada, sin embargo, los vecinos no cayeron en su juego y esperaron la llegada de la policía para entregarlo.

Los mismos vecinos encontraron una pistola tipo revólver, con cartuchos útiles, la cual presumiblemente llevaba consigo el delincuente, pero al verse acorralado se había deshecho de ella.

Fueron los uniformados del municipio quienes procedieron a detener al delincuente y lo remitieron ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles