Hallan cadáver de una mujer en una zanja en Atlixco

El cadáver de una mujer dentro de una zanja de agua para riego, fue localizado en el municipio de Atlixco

El cadáver de una mujer dentro de una zanja de agua para riego, fue localizado la mañana del domingo en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Atlixco. Trascendió que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, se desconoce si fue causado durante una caída o probable arrastre o si se trató de un feminicidio.

Cerca de las diez de la mañana del pasado domingo es cuando se suscitó el hallazgo por parte de personas que transitaban por el lugar, es decir la calle Fray Bartolomé de las Casas y Felipe Carrillo Puerto, frente al CBTis.

Policías municipales y paramédicos de esa región llegaron en primera instancia. Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de revisar a la mujer y confirmar que no presentaba signos de vida.

Lee: Asesinan a regidor de obras pública de Zacatepec

Los uniformados acordonaron el área donde yacía la fémina. Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Atlixco.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida. Cabe hacer mención que como señas particulares le mujer vestía un mallón color rosa con líneas negras, una chamarra color negro, un bolso tipo morral color café.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de los protocolos de necropsia por lo que no se había precisado si se trató de un feminicidio o de una muerte accidental.

  • URL copiada al portapapeles