Asesinan a regidor de obras pública de Zacatepec

Fueron compañeros del occiso quien lo hallaron sin vida en el interior de su domicilio.

De varios impactos de bala, el regidor de Obras Públicas, Dionicio Dorantes Durán de 36 años, fue asesinado en su domicilio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Fue el pasado sábado alrededor de las 14:00 horas cuando compañeros del hoy occiso acudieron a su domicilio, debido a que no se presentó a trabajar y hallaron el cadáver al interior de su casa, por lo que inmediatamente dieron parte a la policía municipal.

Al lugar acudieron los elementos policíacos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de Dorantes Durán tirado en la cocina de su vivienda, por lo que procedieron a acordonar la zona, en tanto se solicitó la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

También lee: A balazos, asesinan a delegado de Transporte en Tlachichuca

Peritos y agentes de AEI realizaron las diligencias correspondientes en la vivienda y procedieron al levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán para realizarle la necropsia de Ley; sin embargo, se informó que el cuerpo del regidor auxiliar de Obras Públicas presentaba a simple vista cinco impactos de bala calibre .22 en tórax, abdomen y rostro.

Tras estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y en donde se espera que mediante las pesquisas se pueda dar con él o los responsables de este crimen, así como se conozca el móvil del asesinato de este funcionario auxiliar de una de las comunidades de Tlacotepec de Porfirio Díaz, ubicada en la Sierra Negra poblana.

 

 

  • URL copiada al portapapeles