A balazos, asesinan a delegado de Transporte en Tlachichuca

Álvaro Morales Parraguirre era el encargado de la SIMT en Ciudad Serdán

El delegado de Infraestructura, Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán, Álvaro Morales Parraguirre, fue asesinado este 17 de noviembre en su domicilio de Tlachichuca.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron alertados que sujetos con armas de fuego ingresaron a un domicilio particular ubicado en la calle 2 Norte; a pesar de la llegada de paramédicos de Protección Civil, Álvaro Morales perdió la vida.

Puedes leer: Accidente en el Pico de Orizaba deja un muerto y 4 heridos

Elementos de la Policía Municipal de Tlachichuca iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores que se dieron a la fuga.

Autoridades ministeriales desconoce el motivo del homicidio; sin embargo, se espera que en los próximos días den más información, así como la detención de los responsables.

La semana pasada se originó un conflicto entre rutas que bloquearon la carretera a San José Guerrero, por la inconformidad que había de algunos concesionarios por la invasión de rutas y el cobro de pasaje de la mínima.

Lamenta SMT muerte de delegado

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte lamentó el asesinato de Álvaro Morales Parraguierre, por lo que refrendó sus condolencias a los familiares.

Aseguró que realizarán las averiguaciones necesarias para esclarecer el móvil del crimen.


  • URL copiada al portapapeles