Chofer de plataforma balea a taxista afuera de la CAPU

Discutió y se agarró a golpes, pero un tercer sujeto realizó disparos en su contra

José Víctor Manuel, taxista de 58 años, resultó herido al ser atacado con arma de fuego, mientras hacía base en la Central de Autobuses de Puebla (Capu). 

Presuntamente la agresión derivó de una riña con unos conductores de plataforma, en la colonia Las Cuartillas, lugar donde el conflicto entre conductores tradicionales y de plataforma es constante. 

Alrededor de las 10:35 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego. 

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 214 y elementos de seguridad pública acudieron al bulevar Norte y el cruce con la avenida de La Pedrera. 

El afectado refirió que discutió con un sujeto y posteriormente se dio un pleito a golpes, pero otro hombre llegó y realizó varios disparos

Puedes leer: Hallan cabeza humana en colonia Del Valle

Una de las balas lo impactó en la pierna izquierda dejándolo herido, mientras que los sujetos escaparon y sus compañeros dieron aviso a las autoridades. 

En el sitio se registró una importante movilización policíaca y posteriormente un operativo para ubicar a los responsables, que presuntamente viajaban en un automóvil blanco

El trabajador del volante resultó con fractura expuesta en tibia, por lo que recibió la atención prehospitalaria y luego fue llevado a un hospital de la Secretaría de Salud. 

Las autoridades no pudieron ubicar a los agresores e indicaron los procedimientos legales al afectado.

  • URL copiada al portapapeles