Hallan cabeza humana en colonia Del Valle

En menos de tres horas se han encontrado restos humanos al sur de la ciudad

En menos de tres horas se realizó el tercer hallazgo de restos humanos en la zona nororiente de la ciudad de Puebla, ahora con la localización de una cabeza humana en una barranca de la colonia Del Valle. 

Las autoridades investigan si la cabeza serían parte de los restos humanos encontrados horas antes en la colonia Bosques de San Sebastián. 

También se indaga si los tres hallazgos del día guardan relación. 

Reportes policiales refieren que después de las 12:00 horas de este miércoles se reportó la presencia de restos humanos en una barranca en la calle Valle Nacional, en inmediatamente de la autopista Puebla-Orizaba. 

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla quienes llegaron al sitio confirmando que se trataba de una cabeza humana.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal solicitaron el apoyo de personal de Rescate Urbano de la misma corporación para buscar más restos. 

También puedes leer: Segundo embolsado del día; ahora en Jardínes de La Resurrección

El área fue resguardada por los policías municipales y posteriormente se dio el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y finalizaron las diligencias alrededor de las 14:40 horas. 

Personal del Semefo guardó la cabeza en una bolsa para trasladarla a sus instalaciones y tratar de determinar la causa de muerte y saber a qué cuerpo corresponde. 

Previamente se localizó un cadáver embolsado en una barranca de la colonia Jardines de La Resurrección y antes un cuerpo embolsado y desmembrado en Bosques de San Sebastián. 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles