Muere policía al ser embestida por un conductor ebrio en México-Puebla

La joven fue atendida por paramédicos pero a pesar de que la sacaron de un paro cardíaco, falleció cuando ingresaba a un hospital

Jazmín Ortiz Delgado, de 27 años, oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla pereció luego de que un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, la embistió e impactó su patrulla, en la lateral de la autopista México-Puebla. 

La joven fue atendida por paramédicos pero a pesar de que la sacaron de un paro cardíaco, falleció cuando ingresaba a un hospital del IMSS. 

El hecho de tránsito ocurrió minutos después de las seis de la mañana de este viernes 8 de noviembre, en la lateral de la autopista México Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan. 

Se reportó que la unidad VP-108 detuvo a un vehículo para realizar una inspección y la oficial se encontraba bajo la patrulla revisando el auto. 

En ese momento un automóvil Chevrolet Beat blanco colisionó de frente la parte trasera de la patrulla y además embistió a Jazmín. 

También puedes leer: Joven muere atropellado tras salir a comprar botanas en Bugambilias

El número de emergencias 911 recibió el reporte y acudieron las corporaciones de emergencia y varias unidades de seguridad pública en apoyo de sus compañeros. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 237 brindaron los primeros auxilios a la policía por un traumatismo craneoencefálico y trauma en tórax, incluso realizaron maniobras avanzadas para sacarla de un paro. 

Luego de estabilizar las la trasladaron al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS sin embargo minutos después se reportó su fallecimiento. 

El conductor del automóvil blanco, que manejaba en estado de ebriedad, fue asegurado por las corporaciones de seguridad pública.

 

 


  • URL copiada al portapapeles