Joven muere atropellado tras salir a comprar botanas en Bugambilias

El joven falleció por un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en brazo, ya que salió proyectado varios metros

Luciano, de 21 años, falleció tras acudir a una tienda a comprar botana y ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en la colonia Bugambilias. 

El joven falleció por un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en brazo, ya que salió proyectado varios metros. 

Hacia las 5:30 horas de este viernes 8 de octubre, vecinos reportaron la presencia de un hombre tirado en la vía pública que se encontraba junto a un charco de sangre en la avenida 16 de Septiembre y la esquina con la calle Roble. 

Versiones preliminares señalan que el joven acudió a una tienda Oxxo ubicada entre las calles Cedro y Roble, donde compró botana.

También puedes leer: Accidente deja dos mujeres muertas y 18 heridos en Chicontla

Posteriormente estaba atravesando la calle cuando fue embestido por un vehículo desconocido, ya que escapó, mientras que Luciano salió proyectado varios metros y su cabeza impactó al pavimento. 

Al lugar arribaron paramédicos del SOS en la ambulancia A 28, quienes trataron de salvarle la vida al joven pero informaron que ya no contaba con signos vitales y presenta traumatismo craneoencefálico severo, además de una aparente fractura en el brazo derecho. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordó el lugar y el cuerpo fue cubierto con una manta azul, posteriormente arribaron varios familiares del varón que lo identificaron ante las autoridades. 

Minutos antes de las 8:00 horas concluyeron las diligencias y se realizó el retiro del cuerpo. 

En la zona hay cámaras de videovigilancia que ayudarán a conocer las características del vehículo involucrado. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles