Desangrado, fallece hombre en el Paseo Bravo; no quiso ser atendido

Pablo, de 66 años, quien era discapacitado, falleció junto a su silla de ruedas en el Paseo Bravo, de la ciudad de Puebla.

El adulto mayor padecía cirrosis crónica y además estaba desangrándose, pero se negó a recibir atención médica y a ser llevado a un nosocomio.

Alrededor de las 3:43 de la tarde de este miércoles 6 de noviembre, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona tirada en la calle 13 Sur y la esquina con la Avenida Juárez.

Se informó que el hombre estaba sangrando, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Puedes leer: Embolsado del Periférico Ecológico fue decapitado en vida

Pero al arribo de los cuerpos de auxilio, el sujeto no permitió que lo atendieran y se subió a su silla de ruedas para retirarse, pues dijo que no había solicitado a los policías o una ambulancia.

A pesar de que los técnicos en urgencias médicas le indicaron que era importante ser atendido y llevado a un hospital pues estaba perdiendo sangre, prefirió alejarse del sitio.

Un par de horas más tarde las corporaciones de emergencia recibieron otra llamada que reportaba a un hombre tirado y sin piernas en la zona del quiosco del Paseo Bravo, sobre la 11 Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal en la unidad PE-521 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-285, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Tras el deceso se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles