Embolsado del Periférico Ecológico fue decapitado en vida

El hombre permanece en calidad de desconocido; el cuerpo fue encontrado a la altura de La Guadalupana

Sin cabeza, así es como fue localizado el cadáver parcialmente embolsado que fue hallado la mañana del lunes a un costado del Periférico Ecológico a la altura de la colonia La Guadalupana.

Ahora se sabe que el hombre, de aproximadamente 40 años, quien permanece en el antiteatro en calidad de desconocido, fue brutalmente golpeado y decapitado en vida; deceso por decapitación, esa sería la causa de muerte de este varón.

El pasado lunes, alrededor de las 08:00 horas automovilistas que circulaban de Valsequillo a Chachapa se percataron que, a la altura del retorno de La Guadalupana, a unos 150 metros del puente conocido como la Herradura, había un cadáver cubierto con una bolsa de basura en su parte superior.

Puedes leer: Abandonan un cuerpo embolsado en el Periférico Ecológico

En aquel momento se confirmó que se trataba de un hombre, llevaba pantalón de mezclilla azul y calzado color café. No se apreciaron otras de sus características, pues el cuerpo estaba cubierto con una bolsa negra de la cintura a la cabeza.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) en aquel momento efectuó el levantamiento del cuerpo sin abrir las bolsas para no afectar posibles indicios.

Fue hasta una vez que se realizó la necropsia que la bolsa negra fue retirada y entonces se conoció que el cuerpo no tenía cabeza, no se encontró en el sitio. El cadáver acusaba huellas de múltiples golpes, se presume que fue torturado y que le cercenaron la cabeza aun estando vivo.

La línea de investigación que mantienen las autoridades es la de un ajuste de cuentas entre integrantes de diferentes grupos de la delincuencia organizada que operan en la entidad. Se espera que una vez que sea plenamente identificado las autoridades puedan tener mayor información.

  • URL copiada al portapapeles