Puebla, una de las principales ciudades con más inversión en 2020

Debido al incremento de la población en las ciudades de Querétaro, León, Yucatán y Puebla, es necesario invertir para generar nuevos lugares de trabajo

La empresa de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE, indicó que para el año 2020, los estados de Puebla, Yucatán, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua serán los principales en recibir mayor inversión económica, así como industria automotriz, manufacturera y de energía.

En el caso de Puebla, la CBRE constató que es necesario invertir en la ciudad, ya que la demanda de población está en aumento, lo que hace necesaria la creación de nuevas áreas de trabajo.

De igual forma destacó la calidad de la mano de obra, de los estudiantes y las universidades, por esta razón estudiantes de otros estados prefieren venir a formarse académicamente en Puebla.

También puedes leer: Las Ánimas-Zavaleta, zona con mayor plusvalía de Puebla: Bolsa Inmobiliaria

CBRE calculó que a dos meses de que concluya el año se ha observado en la ciudad de Tijuana y Monterrey un traslado de oficinas a un área con mejor calidad, haciendo la separación de los corporativos y centros de producción.

En cuanto a las oficinas, el segmento corporativo tiene la mayor demanda, seguido por la de transporte y financiera.

En Hermosillo, se ha notado un crecimiento en los call centers, mientras que en la Riviera Nayarit se está continuando con el aumento de la zona hotelera.

Con información de Milenio

  • URL copiada al portapapeles