El óvalo de Aguascalientes, listo para recibir a la Nascar

La caravana de la velocidad llegará a tierras hidrocálidas para disputar dos carreras

La decimoprimera y penúltima fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series en el Óvalo de Aguascalientes México (OAM) se reportó listo y en forma para recibir a las tres categorías estelares del campeonato y a los más de sesenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor.

La caravana de la velocidad llegará a tierras hidrocálidas para disputar dos carreras sobre el trazado tipo óvalo de mil 400 metros de uno de los circuitos más rápidos y de mayor prestigio del país.

Los equipos y pilotos de la estelar, la Challenge y de las Trucks garantizan un fin de semana de grandes emociones.

Lee: México humilla 8-0 a Islas Salomón y está en octavos del Mundial Sub-17

Desde el sábado 9 de noviembre la adrenalina comenzará a correr por el escenario hidrocálido a partir de las 8:30 horas cuando inicien las prácticas libres.

Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, por la tarde, a partir de las 15 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

Con todo un cúmulo de historia y tradición al recibir a diferentes campeonatos y categorías por muchos años, el Óvalo Aguascalientes México (OAM) es una de las sedes con mayor arraigo dentro del deporte motor nacional.

La Nascar Peak y la Fedex Challenge correrán por cuarta ocasión juntas y tendrán una parrilla de cuarenta autos en disputa mientras que en las Mikels Trucks un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde, respectivamente.

  • URL copiada al portapapeles