No hay poblaciones incomunicadas por lluvias en Puebla

El gobierno estatal desmintió que haya poblaciones incomunicadas pese a las tormentas de días recientes

Hasta el momento no existe ninguna población incomunicada debido a las fuertes lluvias y tampoco hay reporte de cierre de caminos que tengan como origen los deslaves o derrumbes provocados por el reblandecimiento de tierra, a pesar de los aguaceros constantes que han caído sobre las regiones montañosas de Puebla.

El gobierno estatal informó que se han reportado algunos pequeños deslaves en algunas vías de comunicación, pero no hay una situación de alerta pues los niveles de los ríos son estables, una situación que amerita constante vigilancia, pues las lluvias continúan.

Puedes leer: Agrupación de Azúcar Morena se fractura en Atencingo

Debido a estos derrumbes, como el sucedido en el tramo carretero Libres-Ovatero, en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, se ha movilizado maquinaria pesada, pero en pocos casos se ha involucrado la Secretaría de Infraestructura, ya que básicamente todo el trabajo lo han realizado las presidencias municipales.

Para las próximas 24 horas se prevé que continúen las lluvias en el estado. Estas caerán con mayor intensidad en la zona de la Sierra Norte y Nororiental, pero también estarán presentes en el centro de la entidad.

  • URL copiada al portapapeles