Sujetos armados golpean a conductor en Acatzingo

Luego de despojar a la víctima de la unidad, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo a la junta auxiliar de Santiago Tenango

La tarde-noche del miércoles, tres sujetos armados golpearon al conductor de una camioneta marca Nissan tipo estacas que estaba cargada de aluminio, a la altura del entronque de la carretera estatal Acatzingo-Quecholac. Luego de despojar a la víctima de la unidad, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo a la junta auxiliar de Santiago Tenango, localidad de General Felipe Ángeles.

Fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada como Juan N, quien personalmente realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes, para reportar el robo de su unidad.

Lee: Fiscalía localizó a joven de San Nicolás Buenos Aires desaparecido

En su declaración ante las autoridades ministeriales y municipales, el hombre señaló que circulaba sobre la carretera federal San Hipólito-Vía Xalapa y que observó que lo iban siguiendo en el tramo carretero de Acatzingo y El Seco. Fue alcanzado a la altura del entronque de la carretera estatal Acatzingo-Quecholac e interceptado y golpeado por hombres armados.

Los vecinos de la comunidad de San Simón de Bravo y trabajadores de la gasolinera reportaron que vieron la unidad robada circulando a gran velocidad con rumbo a la comunidad de Santiago Tenango. En su huida, los delincuentes estuvieron a punto de atropellar a unos niños que se encontraban jugando en la vía pública. Tras las denuncias, se inició una búsqueda de localización por parte de elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal de Acatzingo y Quecholac.

  • URL copiada al portapapeles