Fiscalía localizó a joven de San Nicolás Buenos Aires desaparecido

El joven salió de su domicilio en San Nicolás Buenos Aires para dirigirse al municipio de Tecamachalco

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de labores de búsqueda y desarrollo de diligencias, ubicó a Bryan David N. de 19 años de edad, reportado como no localizado.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el 20 de octubre de 2019, el joven salió de su domicilio en San Nicolás Buenos Aires para dirigirse al municipio de Tecamachalco donde estudia la universidad.

Lee: Chocan ambulancia al frente del Colegio Americano

Al día siguiente Bryan David N. llamó a su tío refiriendo que lo iban a asaltar en un taxi pero logró escapar refugiándose en un cuarto abandonado. Desde ese momento sus familiares desconocieron su paradero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició trabajos de rastreo, entrevistas y análisis de datos de la línea telefónica del joven.

El 29 de octubre Bryan David N. fue ubicado en el Barrio La Villita de Tecamachalco, donde permanecía escondido. Refirió que abandonó su hogar por motivos personales y manifestó que no fue víctima de algún delito, descartando también el supuesto asalto.

  • URL copiada al portapapeles