Se incendia edificio en Misiones San José, bomberos rescatan a perros

La explosión de un cilindro de gas puso en alerta a las autoridades, pues una mujer resultó con quemaduras

La acumulación de gas en un departamento derivó en la explosión de un cilindro de gas LP y en incendio en el fraccionamiento Misiones de San José, en la colonia San José Chapulco, al sur de la ciudad de Puebla. 

Una mujer resultó con quemaduras por el incidente por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital, además tres perros fueron rescatados. 

Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes ocurrió el estallido en el edificio 8 departamento 1, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la 14 Sur. 

Vecinos reportaron el estruendo y que algunos domicilios cercanos se cimbraron y acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, del cuerpo de Bomberos, paramédicos del SUMA y elementos de seguridad pública. 

Puedes leer: Se desangra hombre atacado con arma blanca en la 32 Poniente

A su llegada encontraron que del edificio salían llamas y humo del primer nivel, mientras que en la planta baja el departamento tenía desprendidas estructuras de puerta y ventanas

Los vulcanos comenzaron con las labores para combatir el fuego con chorros de agua a presión, mientras los demás habitantes del edificio se encontraban fuera de sus viviendas. 

Los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer de 57 años que resultó herida por el estallido y sufrió quemaduras en las piernas

Minutos después el incendio fue sofocado y se realizó la remoción de escombros mientras se evaluaron los daños a la vivienda. 

Los cuerpos de emergencia sacaron el tanque de gas que estalló y otros tres. 



  • URL copiada al portapapeles