Se desangra hombre atacado por arma blanca en la 32 Poniente

El hombre fue atacado la noche del jueves y fue atendido, pero pasó la noche en la calle y esta mañana estaba desangrándose

Un hombre, de 26 años, que estaba ebrio, fue golpeado y herido con un objeto punzocortante, recibió los primeros auxilios y permaneció en la calle por lo que horas después tuvo que ser llevado a un hospital. 

Las autoridades informaron que se desconocía el motivo del ataque. 

Los hechos ocurrieron en la colonia José María Morelos y Pavón, durante la noche del jueves cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de una persona herida en las calles 32 Poniente y 19 Norte. 

Al sitio se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al sujeto. 

El hombre recibió atención y curaciones por heridas cortocontundentes en la cabeza y se determinó que no era necesario su traslado a un centro médico. 

Puedes leer: Camioneta de valores arrolla a motociclista en Huexotitla

No obstante el sujeto se quedó en el lugar e incluso algunos vecinos le dieron cobijas para que pasara la noche. 

Pasaron las horas y durante la mañana de este viernes los colonos volvieron a solicitar el apoyo de paramédicos pues el hombre se estaba desangrando. 

No se estableció si después de la primera atención el hombre volvió a ser atacado o se intentó quitar el vendaje y eso ocasionó la pérdida importante de sangre. 

De nueva cuenta acudieron policías municipales así como técnicos en urgencias médicas del SUMA y atendieron al varón por la herida en la cabeza. 

Debido a que ya había perdido mucha sangre tuvo que ser llevado grave al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

  • URL copiada al portapapeles