Chocan ambulancia al frente del Colegio Americano

Los paramédicos no resultaron de gravedad tras el percance vial

Un aparatoso percance vehicular fue causado por sujetos que aparentemente se encontraban alcoholizados. Impactaron su vehículo contra una ambulancia de SUMA, afortunadamente los paramédicos resultaron solo con lesiones leves, mientras que los hombres que viajaban en el vehículo responsable se llevaron la peor parte, y quedaron graves.

El percance ocurrió el miércoles alrededor de las 22:00 horas, en la 31 Poniente casi frente al Colegio Americano. De acuerdo con los testigos, tres hombres jóvenes, alcoholizados, viajaban en un Subaru, Impala, color arena.

También lee: A punta de pistola, roban lujosa camioneta Jeep

Este vehículo circulaba por el puente que atraviesa el bulevar Atlixco con dirección poniente-oriente. Al descender del puente, el conductor perdió el control, el auto comenzó a hacer trompos (girar sobre su propio eje) y así se fue a impactar contra una ambulancia de SUMA, donde viajaban dos paramédicos que regresaban de haber trasladado a una persona a un hospital particular.

El auto color arena quedó prácticamente destruido. El conductor habría intentado escapar, pero los testigos le dieron alcance y retuvieron para entregarlo a las autoridades policiales. Los lesionados fueron atendidos por los propios paramédicos contra los que chocaron y por técnicos en urgencias médicas de Central Uno.

El saldo de este percance fue de cinco lesionados, los dos paramédicos y los tripulantes del Subaru, que son los que resultaron gravemente lesionados, al menos la vida de uno de ellos está en riesgo.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realizaron los peritajes y aseguraron los vehículos. Remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finquen responsabilidades.

 

 

  • URL copiada al portapapeles