Aseguran dos pipas huachigaseras en Tlaltenango

Las pipas fueron encontradas en campos de cultivo de San Pedro Tlaltenango, los operadores se dieron a la fuga

Elementos de la Policía Estatal de Carreteras, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), implementaron un dispositivo de seguridad con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Pedro Tlaltenango, en donde lograron asegurar dos pipas para el traslado de gas, las cuales aparentemente eran utilizadas para actividades ilícitas.

Los antes conocidos como agentes viales del estado, implementaron un dispositivo de seguridad en caminos de segundo y tercer orden, de esta manera lograron ubicar dos pipas abandonadas en terrenos de cultivo de San Pedro Tlaltenango.

Puedes leer: Lo detienen con más de 2 mdp ilegales en el Aeropuerto de Puebla

Se presume que estos vehículos eran utilizados para el traslado de gas de procedencia ilícita. También se indicó que fueron localizadas abandonas, lo que hace presumir que los probables delincuentes al percatarse de que estaban acorralados por las autoridades, abandonaron los vehículos para escapar a pie entre los campos.

Para hacer la contención de los riesgos también contaron con personal de bomberos. Posteriormente los vehículos, dos pipas, fueron aseguradas y remitidas ante las autoridades ministeriales correspondientes para la puesta a disposición.

  • URL copiada al portapapeles