Lo detienen con más de 2 mdp ilegales en el Aeropuerto de Puebla

Elementos de la Guardia Nacional hicieron la detención de un hombre de origen venezolano con 2 millones 751 mil pesos que volaría a Jalisco

Un ciudadano de origen venezolano fue detenido por elementos de la Guardia Nacional Estación Aeropuerto, al no poder acreditar la procedencia legal de valores que ascienden a los 2 millones 751 mil pesos.

En total al sujeto se le aseguraron 126 mil 184 dólares americanos, 400 euros, 500 bolívares y mil 310 pesos mexicanos.

La detención ocurrió la mañana de este miércoles 30 de octubre en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo.

Puedes leer: Al interior de un pozo, el cadáver de un hombre en Totimehuacan

Aproximadamente a las 8:15 horas los elementos federales realizaban una supervisión a los pasajeros que se disponían a abordar el vuelo VW103 de la aerolínea Aeromar, con destino a Guadalajara, Jalisco.

Durante la inspección en el filtro, los elementos abordaron a un hombre al que le revisaron un equipaje de mano, con el papel moneda mencionando.

El sujeto no contaba con ningún documento que amparara la legal procedencia de los valores, por lo que fue asegurado.

Tanto el ciudadano venezolano como el dinero asegurado fueron puestos a disposición de la Delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles