Balean domicilio en Los Héroes; vecinos exigen más seguridad

Fue durante la madrugada de este martes que colonos de la zona hicieron el reporte

Un domicilio de la unidad habitacional Los Héroes de Puebla fue baleado por sujetos desconocidos durante la madrugada del martes. Los vecinos aseguraron que los habitantes del lugar agredido son personas tranquilas que no tienen problemas con nadie.

Minutos antes de las 2 horas del martes, un domicilio de la calle Juan B Cueto, en Los Héroes de Puebla, fue atacado. Los vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones, pero por miedo a resultar heridos, ninguno salió a ver qué pasaba.

Puedes leer: Caen dos sicarios en operativo en Clavijero; uno logra escapar

Horas más tarde, se percataron de que una de las casas tenía varios impactos de bala. En el zaguán eran vivibles cuatro orificios, y uno más en una de las ventanas de la casa. Hasta el cierre de la edición no se reportaron heridos.

Los habitantes señalaron que a pesar de los reportes, ninguna unidad de la Policía Municipal acudió al lugar para investigar el caso, por lo que solicitaron a las autoridades que se incremente la seguridad en la zona para evitar este tipo de agresiones, así como investigar estos eventos.

  • URL copiada al portapapeles