Putrefacto y con larvas el cadáver de un hombre en Xochimehuacan

La lluvia hizo que el cuerpo entrara en descomposición más rápido; fue localizado en un terreno de la colonia Santa Bárbara

En estado de descomposición y con presencia de larvas, fue hallado el cadáver de un hombre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La mañana de este sábado 26 de octubre se realizó el hallazgo del cuerpo entre hierba y lodo, en un terreno ubicado en la colonia Santa Bárbara, al norte de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 9:00 horas colonos informaron al 911 que había una persona inerte, aparentemente sin vida, en las calles Segunda de Gasoducto y la privada Santa Elena.


Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto confirmando el reporte y por protocolo pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Puedes leer: Colisionan dos camionetas en la Santa María; 8 heridos

Paramédicos del SUMA corroboraron el deceso del hombre que ya tenía varias horas de haber muerto pues tenía larvas en el rostro.

El tiempo de muerte no se pudo establecer debido a la lluvia que se ha registrado en los días recientes y ello provocó que el cuerpo entrara en un estado de descomposición más rápido.

Al momento de su muerte el sujeto vestía una sudadera negra, encima una playera vino, pantalón y calzado negro.

Por las condiciones y para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado, pero a simple vista no se le apreciaron heridas.

Vecinos se acercaron para tratar de identificarlo pero no lo lograron, incluso algunos señalaron que se trataría de un hombre que acostumbraba intoxicarse por la zona.

El área fue resguardada por los policías municipales y por la tarde se dio el arribo de personal de la General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles