Colisionan dos camionetas en la Santa María; 8 heridos

Una Dodge Caliber y una Mazda CX7 se impactaron en la intersección de la 9 Norte y la 52 Poniente por falta de semáforos

La colisión de dos camionetas causó la volcadura de una de ellas y lesiones en ocho personas, en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla.

El choque ocurrió en un cruce sin semáforos donde son constantes los percances vehiculares.

Minutos antes de las 11 de mañana de este sábado una camioneta Dodge Caliber negra con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre la calle 52 Poniente.

En la intersección con la calle 9 Norte impactó en el costado izquierdo a una camioneta Mazda CX7, color plata, con matrícula de Hidalgo.

Puedes leer: Otro asalto en calzada Zaragoza, ahora a ruta 21; un herido

Tras el impacto la unidad plateada se volcó quedando sobre su toldo, mientras que el automotor negro se estrelló de frente contra un inmueble ubicado en la esquina.

Testigos reportaron el percance y al punto llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA en una ambulancia, así como en la unidad de accidentes masivos y también acudió personal de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos atendieron a ocho personas que viajaban en los dos vehículos, por diversas lesiones que presentaban.

Después de la atención prehospitalaria fueron llevadas a un nosocomio en las unidades del SUMA.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las investigaciones por el incidente y posteriormente los vehículos fueron llevados al sector de Servicios Periciales para los trámites correspondientes.

Vecinos se quejaron porque en ese crucero ya han ocurrido varios choques y aunque han pedido la instalación de un semáforo las autoridades no los han atendido.

  • URL copiada al portapapeles