Otro asalto en calzada Zaragoza, ahora a ruta 21; un herido

El mismo viernes asaltaron una ruta JBS, conocida como Morados; ahora le fracturaron la nariz con un rodillazo a un pasajero

Previo al asalto a una ruta JBS, donde un pasajero fue herido por impacto de bala, otra ruta fue asaltada también sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Los afectados fueron usuarios de la ruta 21 unidad 34, y uno de ellos resultó herido al ser golpeado en varias ocasiones.

Alrededor de las 19:40 horas del viernes 25 de octubre el transporte colectivo circulaba sobre la calzada, con dirección a San Aparicio.

Posteriormente un grupo de sujetos se subió a la unidad, a la altura de la gasera Enco y amagó con arma blanca a los pasajeros a quienes exigieron sus pertenencias.

Puedes leer: Balean a pasajero de ruta Morados en Los Fuertes

Durante el atraco los responsables golpearon a Martín, de 44 años de edad, al cual le dieron un rodillazo en la nariz provocando fractura y además sangrado de un ojo.

Con los objetos de valor en su poder los asaltantes descendieron de la ruta y escaparon, aunque no se precisó si abordaron algún vehículo para huir.

Debido a que el pasajero resultó herido se dio aviso al 911 por lo que acudieron paramédicos del SUMA así como agentes de seguridad pública.

Tras realizar curaciones al pasajero fue llevado a un hospital para mayor atención.

En el lugar se registró una importante movilización de policías y pese a que realizaron una búsqueda en el área, no localizaron a los asaltantes.

Por la zona y la hora en que ocurrió el atraco se investiga si los dos asaltos fueron cometidos por la misma banda.

  • URL copiada al portapapeles