Chivas aún aspira a la Liguilla: Hiram Mier

El defensa central aseguró que pese a la adversidad, aún hay posibilidades matemáticas para pelear por el título de la Liga MX

Hiram Mier, defensa de Chivas de Guadalajara, afirmó este viernes que Chivas aún piensa en la posibilidad de estar en la liguilla y disputar el título del Apertura de Liga MX.

“Eliminados no, estamos pensando en liguilla todavía; hay posibilidades matemáticas y todavía el equipo se puede meter sacando resultados, sacando los tres puntos para ir escalando posiciones y si está ahí la oportunidad, es ir a buscarla, no dejar nada,” señaló el jugador en conferencia de prensa.

Con 13 puntos de 39 posibles que lo ponen en el decimosexto sitio, el Guadalajara podría sumar su quinta temporada sin disputar el campeonato, aunque aún puede clasificarse por una combinación de resultados de varios equipos.

Puedes leer: México busca su tercer título mundial Sub-17

Con la llegada del técnico Luis Fernando Tena, quien sustituyó a Tomás Boy, el rebaño sagrado busca salvar la irregularidad que ha mostrado durante el torneo y que los tiene al borde de la descalificación.

Mier aseguró que sin importar quien esté al frente del cuerpo técnico, los jugadores son responsables de lo que se hace en la cancha y deben mantenerse unidos para trabajar en las mismas metas.

“Pueden seguir pasando técnicos, pero si no hacemos bien las cosas, se vienen esos cambios que no sé decir si son para bien o para mal, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos piden para sacar buenos resultados,” indicó.

  • URL copiada al portapapeles