De nuevo, asaltan tienda de celulares en el Centro Histórico

Por cuarto día consecutivo, delincuentes han asaltado tiendas departamentales de la capital para robar celulares

La ola de asaltos a tiendas que venden teléfonos celulares no para en la capital poblana y por cuarto día consecutivo se dio un atraco, de nueva cuenta en el Centro Histórico.

Este ilícito, por el que no se reportaron personas heridas, es el segundo en el primer cuadro de la ciudad tras el ocurrido la tarde del miércoles.

Hacia las 10:30 horas de este sábado 19 de octubre se reportó el atraco en el establecimiento localizado en la calle 12 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.

Sujetos ingresaron al negocio y amagaron a los empleados para luego tomar varios teléfonos celulares y posteriormente escaparon.

Puedes leer: Muere motociclista tras percance vial en la Central de Abasto

Cuando los responsables se dieron a la fuga los empleados dieron aviso a las autoridades del hecho y acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los oficiales obtuvieron características de las delincuentes, mismas que fueron compartidas a los diversos vectores, para tratar de localizarlos.

De igual forma los uniformados indicaron a los afectados los procedimientos legales a llevar a cabo para denunciar.

El día miércoles fue asaltada una tienda Coppel Canadá, también en el Centro Histórico, 24 horas después la tienda Telcel, localizada junto a Soriana Providencia también fue atracada.

Mientras que el viernes dos tiendas Elektra, ubicadas en Castillotla y Villa San Alejandro, fueron asaltadas por sujetos armados, en todos los casos decenas de celulares fueron robados.

  • URL copiada al portapapeles