Muere motociclista tras percance vial en la Central de Abasto

Roberto, de 26 años, se impactó contra un Nissan Tsuru, lo que le arrebató la vida al instante

El choque entre una motocicleta y un automóvil causó la muerte del motociclista en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en una de las entradas de la Central de Abasto.

La víctima fue identificada como Roberto, de 26 años de edad, mientras que el conductor del vehículo particular fue asegurado para deslindar responsabilidades.

El percance se registró la madrugada de este sábado 19 de octubre, en el camino a El Conde y la avenida Central.

En el punto colisionó una motocicleta negra y un automóvil Nissan Tsuru negro, alrededor de las 3:40 horas.

El hecho vial fue reportado al número de emergencias 911 y los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que un hombre estaba tirado sobre el arroyo vehicular.

Puedes leer: Huachigaseros perforan ductos de gas en Tepeaca; fuga se sale de control

Tras la petición de ayuda al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos del SUMA en la ambulancia 237 valoraron al motociclista del que corroboraron el deceso a consecuencia de diversas heridas que sufrió.

Se reportó que el varón presentaba trauma en tórax, abdominal y diversas heridas y fracturas en las extremidades inferiores.

La zona fue resguardada y acordonada por agentes de Tránsito Municipal, también fue cerrada la circulación por un par de horas.

Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro del cuerpo de la vía pública.

  • URL copiada al portapapeles