Lo encuentran muerto en su domicilio de Puebla

Un hombre habría muerto por broncoaspiración en su propio domicilio; descartan que fuese asesinado

José Salazar, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida, en el cuarto que rentaba, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y aparentemente murió por broncoaspiración, pero serán las autoridades ministeriales las que establezcan la causa del fallecimiento. Aparentemente la persona consumía marihuana.

A las 16:05 horas de este jueves se dio el hallazgo en el domicilio que la persona rentaba en el número 19 de la tercera calle de Tlotzin esquina con Ricardo Flores Magón.

También lee: Exoneran agentes FISDAI tras asesinar a compañero

El dueño del inmueble informó al número de emergencias 911 que del cuarto que le rentaba a un hombre se desprendía un olor fétido.

Luego de la llamada agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al domicilio en la unidad P-091 y de igual forma personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Minutos después las autoridades confirmaron el deceso de dicha persona, que ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que no se pudo establecer si presentaba heridas.

Los agentes municipales dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la unidad de Análisis y Procesamiento, mientras resguardaron el inmueble.

Se reportó que aparentemente el hombre no tenía familiares y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para precisar la causa del deceso.

 

 

  • URL copiada al portapapeles