González buscará top ten en Puebla de la Nascar Peak México Series

El piloto tapatío Max González continúa firme en la Nascar Peak México Series 2019

El piloto tapatío Max González continúa firme en la Nascar Peak México Series 2019, rodando con aprendizajes en las últimas carreras del campeonato, al ubicarse en el lugar 18 en la recta final de la temporada que cierra en Puebla, Aguascalientes y Ciudad de México.

El piloto del auto número 27 en la fecha inaugural, en el Autódromo Monterrey, tuvo que abandonar la prueba; durante la segunda fecha de la campaña, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, Max finalizó en el puesto 16.

En los compromisos cinco y siete del campeonato, en Puebla y Querétaro, respectivamente, el tapatío abandonó las pruebas antes de tiempo; mientras que en Chihuahua, la sexta fecha, logró otro puesto 16.

Lee: Alex de Alba Jr mantiene el subliderato en la Nascar FedEx Challenge

El mejor resultado para González en la temporada fue en Aguascalientes al culminar en el séptimo peldaño; y la mejor calificación, en la sexta posición en la anterior fecha que se desarrolló en Guadalajara.

El piloto llegará a Puebla en el lugar 18 del campeonato Nascar Peak México Series con 246 puntos, tras la disputa de nueve de 12 fechas puntuables.

Por lo que, en este cierre de temporada, el equipo confía en seguir entrando a los primeros lugares de la carrera desde el óvalo del autódromo Miguel E Abed en Amozoc, Puebla.

  • URL copiada al portapapeles