Alex de Alba Jr mantiene el subliderato en la Nascar FedEx Challenge

Alex de Alba Jr continúa dentro de los primeros lugares de la clasificación general de la Nascar FedEx Challenge

Realizando una de sus mejores carreras de la temporada en la pasada fecha efectuada en el trióvalo de Tlajomulco, Guadalajara, donde pudo ser líder de la competencia 33 vueltas consecutivas de 71, Alex de Alba Jr continúa dentro de los primeros lugares de la clasificación general de la Nascar FedEx Challenge.

Un buen camino el que ha estado forjando carrera tras carrera el piloto Alex de Alba Jr junto a su equipo. La victoria ha tocado la puerta del equipo, pero no se ha conseguido y la batalla sigue fecha tras fecha, manteniéndose en el top cinco durante las siete fechas disputadas.

Lee:  Rihanna rechaza cantar en el Super Bowl

Ha sido un buen récord que le permite colocarse con 289 puntos en la segunda plaza, en donde llegará ubicado a la fecha número ocho del calendario en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, a tan sólo 16 del liderato y con más seis sobre el tercer puesto.

Combinación de resultados que al momento le han dado la posibilidad al piloto Alex de Alba Jr de poder ir marcando su pauta y manejar tranquilo se convertirán a partir de Puebla, la próxima semana, en una lucha de poderes entre los pilotos que buscan el campeonato de Challenge, puesto que sólo hay tres oportunidades para sumar puntos, y la primera de ellas será este 19 y 20 de octubre en Amozoc.

  • URL copiada al portapapeles