Pide Coparmex mayor diálogo con Claudia Rivera tras informe

Fernando Treviño, presidente de este órgano empresarial, señaló que no existe relación cercana con la edil

Empresarios poblanos pidieron a Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla, acciones más contundentes para el segundo año de su gobierno, al considerar que durante el primer periodo de su administración fue muy malo.

Fernando Treviño, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, consideró que la edil ha incumplido en los temas de bacheo, seguridad, alumbrado público, contención de ambulantaje y cuidado del Centro Histórico de la capital del estado.

“Debe entender que gobierna la cuarta ciudad más importante del país y que hay muchas carencias en todos los niveles, entonces que se ponga a gobernar, y si necesita cambiar a todo el equipo completo, tendrá todo nuestro apoyo”.

Puedes leer: Anuncia Claudia Rivera remodelación de la CAPU en 2020

El representante de los empresarios, no fue considerado por la administración municipal para asistir al informe de Claudia Rivera y señaló que no existe cercanía entre la edil y la Coparmex.

“Hubo una reunión al principio de su gobierno, y la Secretaría de Desarrollo Económico ha presentado algunos proyectos, pero ella, que es la autoridad, no se ha acercado”.

  • URL copiada al portapapeles