Quitan permiso a Feria de Chapultepec tras fatal accidente

El pasado 28 de septiembre dos personas fallecieron tras el descarrilamiento de un carrito de un juego mecánico

La Feria de Chapultepec no estará en funciones por mucho tiempo, puesta esta mañana la propia empresa ha informado que le fue revocado el permiso para operar tras el accidente ocurrido el 28 de septiembre, donde dos personas perdieron la vida en uno de sus juegos mecánicos.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, expresa el comunicado emitido en sus redes sociales.

No obstante, esperan que las autoridades de la capital mexicana analicen el caso y puedan retomar la administración del parque de diversiones, ya que han mantenido su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

Puedes leer: Fallece en Puebla padre de Marcelo Ebrard

Señalaron que han contratado dos peritos expertos en juegos mecánicos, pues son los primeros interesados en que se determinen las causas que originaron el descarrilamiento de uno de los vagones del juego mecánico donde dos personas perdieron la vida tras caer al vacío.

Al tiempo, manifestaron su compromiso con los trabajadores del lugar y con las familias de los afectados, para que el accidente sea investigado.

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles