Fallece en Puebla padre de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard Maure murió la noche del sábado en un reconocido hospital de la ciudad

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó esta mañana la muerte de su padre, Marcelo Ebrard Maure, quien falleció la noche del sábado en un reconocido hospital de Puebla.

A través de redes sociales, el funcionario expresó que su padre murió “acompañado por el cariño de la familia que lo formó”.

Puedes leer: 20 mil sismos en México en lo que va del 2019: PC nacional

“Lamento informarles que mi padre Marcelo Ebrard Maure falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó. Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz.”

Al respecto, funcionarios, secretarios y demás políticos dieron sus condolencias al secretario, entre ellos, el gobernador Miguel Barbosa, quien mandó un mensaje de consuelo dando su pésame a la familia de Ebrard.

“Mi más sentido pésame para el Secretario @m_ebrard en estos momentos tan difíciles. Un abrazo solidario para toda la familia, deseando que encuentren pronta resignación. Descanse en paz Don Marcelo Ebrard Maure", expresó.

  • URL copiada al portapapeles