Intento de fraude desata operativo en banco de Plaza Ánimas

En un principio se pensó que el banco había sido asaltado, pero la SSP descartó esta versión

Un problema entre particulares por un presunto fraude, causó la movilización de policías estatales afuera de una sucursal bancaria en la Plaza Ánimas.

De inicio se reportó que el banco o un cuentahabiente habían sido asaltados, pero autoridades descartaron esa versión.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este jueves 10 de octubre, transeúntes y automovilistas reportaron que había varias patrullas afuera de un banco ubicado en el Circuito Juan Pablo Segundo, esquina con la calle 33 Sur.

Por la presencia de los vehículos oficiales afuera del banco se propagó la versión sobre un robo.

También lee: Desarticulan peligrosa banda de ladrones de autos

Sin embargo, en el lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal descartaron estos eventos delictivos y reportaron que se trataba de un problema entre particulares.

Se especificó que una mujer identificada como Hilda había entregado 70 mil pesos a José Carlos, como enganche de una camioneta.

Pero posiblemente los comparadores descubrieron que el dinero no había sido depositado y que el sujeto aparentemente no trabaja para ninguna agencia automotriz.

Por ello la mujer pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad pública acusando un intento de fraude y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados dialogaron con ambas partes, mientras la sucursal bancaria laboraba con normalidad.

Después de varios minutos el peticionario y el sujeto señalado llegaron a un acuerdo para que el dinero fuera regresado integro a los compradores y los policías se retiraron del punto.

 

 

  • URL copiada al portapapeles