Muere familia intoxicada en San Miguel Mayorazgo

En una recamara encontraron a dos adultos y dos menores inconscientes y al realizar la valoración confirmaron que ya habían fallecido

Tres adultos y dos menores de edad, integrantes de una familia, murieron intoxicados por inhalación de gas LP, en la unidad habitacional de San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo 15 de septiembre, vecinos del andador 7 y el bulevar Independencia, se despertaron con un intenso olor a gas.

Posteriormente se dieron cuenta que el olor provenía de un departamento de la planta baja del edificio 1928, por lo que tocaron pero no obtuvieron respuesta.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos del SUMA, quienes ingresaron al departamento.



En una recamara encontraron a dos adultos y dos menores inconscientes y al realizar la valoración confirmaron que ya habían fallecido, al igual que otra persona que estaba en el baño.

Vecinos informaron que las personas que murieron eran una pareja de adultos mayores, su hija y los dos hijos de la mujer, un niño y una niña, de aproximadamente 4 y 8 años.


Aunque de forma oficial no se ha reportado dónde se registró la fuga, se especula que ocurrió al apagarse la flama del bolier mientras uno de los adultos se estaba bañando y el resto de las personas dormía.

También puedes leer: Hallan embolsado en Bosques de San Sebastián

El resto de los vecinos evacuó el edificio mientras las corporaciones de emergencia se aseguraban que no hubiera riesgos para los colonos.


El acceso al inmueble fue resguardado por policías municipales mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaba las investigaciones y diligencias correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles