Hallan embolsado en Bosques de San Sebastián

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego la fueron a tirar en ese sitio, además se desconoce la identidad

El cadáver de un hombre fue localizado maniatado y encobijado, en la colonia Bosques de San Sebastián, a unas horas del Grito de Independencia. 

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego la fueron a tirar en ese sitio, además se desconoce la identidad así como que tipo de heridas presentaba y el motivo del crimen. 

El hallazgo se dio tan sólo tres días después de que otro cadáver fue ubicado encobijado en la colonia Barranca Honda. 

Hacia de las siete de la mañana de este domingo 15 de septiembre vecinos de las calles Cerrada 2B y calle 2B reportaron un cuerpo tirado junto a la banqueta, tenía manchas de sangre y estaba cubierto con una cobija.

Oficiales de la Policía Municipal, acudieron al sitio, a metros de la iglesia Del Espíritu Santo, conocida como de las Palomitas, confirmando el reporte. 

También puedes leer: Memorias del Crimen: Me da miedo dejar de extrañarte

Se corroboró que el cadáver estaba atado de pies y manos y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 208, confirmaron que ya no tenía signos vitales al tomar el pulso en los tobillos. 

Solo se reportó que el hombre vestía pantalón de mezclilla y botines negros, no obstante no fue descubierto por completo y por ello se desconoce qué tipo de heridas presentaba. 

El área fue asegurada por los policías municipales impidiendo el paso de autos y peatones y posteriormente se dio el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas de ley. 

Por el crimen se generó la Carpeta de Investigación 363/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, donde se indaga el móvil, sin que se descarte un ajuste de cuentas. 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles