Encuentran cadáver desmembrado y embolsado de mujer en Texmelucan

El cuerpo fue localizado entre los límites de Ixtacuixtla, Tlaxcala y San Martín Texmelucan, Puebla

El cuerpo de una persona, aparentemente mujer, fue localizado desmembrado y embolsado en los límites de Ixtacuixtla, Tlaxcala y San Martín Texmelucan, Puebla.

 

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado 14 de septiembre vecinos reportaron la presencia de un bulto en el referido camino, junto a terrenos de cultivo en el camino que conduce a la comunidad tlaxcalteca de Alpotzonga.

 

El peticionario señaló que aparentemente contenía restos humanos, por lo que pedían el apoyo de las autoridades.

 

Puedes leer: Colisiona taxi en la México-Puebla; 2 muertos

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla y de Texmelucan arribaron confirmando la presencia de los restos humanos.

 

Se estableció que el cadáver se encontraba en territorio tlaxcalteca, por lo que las autoridades de esta entidad resguardaron la zona.

 

Los restos estaban envueltos en bolsas de plástico transparente y dentro de una bolsa negra para basura, en inmediaciones de la colonia Antorchista.

 

Por el tamaño se presume que se trata del cuerpo de una mujer, no obstante serán las autoridades ministeriales las que confirmen esa información.

 

Las diligencias para el levantamiento de cadáver fueron encabezadas por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles