Colisiona taxi en la México-Puebla; 2 muertos

Conductor y pasajera perdieron la vida a la altura de San Antonio Mihuacan; no portaban cinturón de seguridad

El conductor de un taxi y su pasajera, fallecieron durante un choque por alcance en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.

 

Se desconocen las características de la otra unidad involucrada pues se retiró del lugar, aunque aparentemente se trata de una unidad de carga.

 

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas de este sábado 14 de septiembre a la altura del kilómetro 110 de la vialidad.

 

Se informó que un automóvil Nissan Versa tipo taxi, con placas 3210SSK, viajaba sobre la pista con dirección a la Ciudad de México.

 

Puedes leer: Intentan asaltar terminal de autobuses Oro en Texmelucan

 

La unidad viajaba a velocidad inmoderada y tanto el conductor como la pasajera no portaban el cinturón de seguridad.

 

A la altura de la junta de San Antonio Mihuacan, la unidad de alquiler se estrelló de frente contra la parte trasera de otro automotor.

 

Luego de ese impacto el taxi terminó estrellándose contra las barreras de contención y quedó atravesado, mientras que la otra unidad se retiró.

 

Automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia y acudieron paramédicos de Caminos y Puentes (Federales) quienes reportaron el deceso de dos personas jóvenes.

 

El conductor estaba en su asiento y la pasajera atrás del asiento del piloto, ambos con heridas severas en el rostro y cráneo a consecuencia de la colisión.

 

Fue necesario que personal de Rescate Urbano laboraba con herramienta hidráulica para retirar la puerta del conductor y poder extraer el cuerpo.

 

Agentes de la Policía Federal (PF) efectuaron las pesquisas correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

 

  • URL copiada al portapapeles