Casandra de 16 años de edad se encuentra desaparecida

La adolescente está reportada como desaparecida desde el viernes 13 de septiembre

Casandra Guadalupe Rosas Martínez, de 16 años de edad, se encuentra reportada como desaparecida y familiares y amigos piden el apoyo de la sociedad para poder ubicarla.

La adolescente está reportada como desaparecida desde el viernes 13 de septiembre y sus familiares ya acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 17405/2019 de la Zona Centro, la joven fue vista por última vez a las 11 de la noche en la colonia Loma Linda, al sur de la capital poblana.

No obstante su familia desconoce cómo iba vestida y si caminaba por calles de dicha colonia o viajaba en algún automotor.

Lee: Detienen a tres por delitos contra la salud en el Mercado Unión

Se informó que Casandra tiene una estatura de 1.65 metros, es de tez blanca, cabello de color negro teñido de castaño claro, quebrado y arriba del hombro.

Es de complexión robusta, tiene la cara alargada, orejas medianas, ojos pequeños de forma almendra, color café claro, nariz aguileña, cejas semipobladas, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como seña particular tiene un piercing en la clavícula izquierda.

Cualquier información será confidencial y anónima y se puede proporcionar a la primera comandancia de la agencia Estatal de Investigación, a los teléfonos 222 214 64 05.

  • URL copiada al portapapeles