Detienen a tres por delitos contra la salud en el Mercado Unión

Se les decomiso a los individuos dinero en efectivo, drogas, y armas, todas ellas de forma ilegal

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Loma a José Rodolfo “N.”, de 32 años de edad, Omar Daniel “N.”, de 29 años de edad y Misael “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas, quienes aparentemente sostenían una riña, en inmediaciones del Mercado Unión. Debido a lo anterior, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto.

Lee: Intentan asaltar casa de empeño en Centro Histórico

A su arribo, los elementos corroboraron la veracidad del reporte, motivo por el cual implementaron el respectivo protocolo de actuación policial ante situaciones de esta índole, con la finalidad de salvaguardar la integridad de tres masculinos presentes.

Una vez controlada la situación, los efectivos se percataron que los individuos poseían cerca de 50 mil pesos en efectivo, 11 dosis de al parecer cristal, siete bolsas de plástico que contenían hierba verde con características de la marihuana y dos envoltorios con posible cocaína y dos armas tipo pistola.

Los indiciados fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles