Comando asalta y mata a vendedor en Ocotepec

Un hombre originario del municipio de Ocotepec, en el estado de Puebla, fue asesinado luego de ser secuestrado por un comando

Un hombre originario del municipio de Ocotepec, en el estado de Puebla, fue asesinado luego de ser secuestrado por un comando. Su cuerpo fue encontrado en una barranca en el municipio de Jalacingo, en el estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron en este municipio. Los familiares de Alfonso M, de 39 años, quien se dedicaba al comercio en la zona, señalaron que fue privado de la libertad desde el pasado sábado por un comando, después ser víctima de un asalto.

Lee: Liberan a los responsables del linchamiento en La Margarita

La familia inició la búsqueda en conjunto con elementos de la Policía Municipal y Estatal de la zona, y fue encontrado durante la tarde-noche del lunes en el fondo de una barranca a un costado del tramo que lleva a la comunidad de San Luis, mejor conocido como La Encrucijada.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público para llevar el cuerpo al anfiteatro de Perote, donde se realizó la autopsia correspondiente. Los familiares acudieron a reconocer el cuerpo. Hasta el cierre de la edición, se desconoce si el cuerpo será trasladado al municipio de Ocotepec.

  • URL copiada al portapapeles