Bala perdida alcanza a vecino de la colonia Pino Suárez

El hombre apodado el Diablo, habría hecho detonaciones de arma de fuego en contra de los delincuentes que pretendían escapar corriendo

Un peatón resultó lesionado con arma de fuego en la colonia Pino Suárez, en la ciudad de Puebla, habría sido alcanzado por una bala perdida. Dos presuntos delincuentes, al menos uno de ellos afroamericano y que solo habla inglés, fueron detenidos tras una persecución de los vecinos y la policía.

A cerca de lo ocurrido no hay una versión oficial, pero los vecinos indicaron que presuntamente los dos hombres que fueron detenidos intentaron robar en un negocio dedicado a la venta de comida. Dicho negocio, indicaron, está ubicado en un domicilio de un hombre apodado el Diablo, quien arrenda el local a las personas que venden alimentos.

Lee: Desde motocicleta, acribillan a hombre en Chietla

Los dos sujetos alrededor de las 18:00 horas habrían intentado asaltar ese lugar, pero el dueño del inmueble, el Diablo, se habría dado cuenta y los correteó a balazos. Otros vecinos se habrían sumado a la persecución de los ladrones y a uno de ellos lo alcanzaron en la esquina de las calles 11 Oriente y Coronel Luis Moya, el otro corrió y fue alcanzado calles adelante en inmediaciones del bulevar Hermanos Serdán.

Cabe señalar que durante la persecución presuntamente el hombre apodado el Diablo, habría hecho detonaciones de arma de fuego en contra de los delincuentes que pretendían escapar corriendo, una de esas balas le habría dado en el costado, a la altura de las costillas a uno de los vecinos el cual había salido a comprar tortillas, indicaron testigos.

Los dos detenidos, al menos uno de ellos de origen extranjero, fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para los trámites de remisión correspondientes, hasta el cierre de esta edición formalmente no se había informado de qué delitos se les señala.

  • URL copiada al portapapeles