Desde motocicleta, acribillan a hombre en Chietla

La víctima fue identificada como “El Chicua” García, quien radicaba en San Nicolás Tolentino

La noche del sábado un hombre de entre 45 a 50 años, fue asesinado a disparos en la colonia Morelos, en Chietla. Hasta el cierre de esta edición la identidad del agresor, o agresores, se desconoce.

 

Tampoco se desconoce qué fue lo que motivó el ataque a balazos que sufrió este hombre, quien en la región era conocido como “El Chicua” García.

 

Los reportes ciudadanos indicaron que “el Chicua” iba caminando por la Casa de Salud de la colonia Morelos, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana, cuando desde una moto en movimiento le dispararon.

 

Puedes leer: Capturan a presunto violador de menor en Vista del Valle

 

El homicida u homicidas habrían escapado rápidamente en la motocicleta y se desconoce hacia donde huyeron. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, “el Chicua” García ya no contaba con signos de vida.

 

El ahora occiso era originario de la colonia Morelos, pero actualmente radicaba en San Nicolás Tolentino. Se sabe que pasó una parte importante de su vida laborando en la Unión Americana.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la comandancia de Atencingo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se practicó la necropsia de ley.

 

  • URL copiada al portapapeles