Mujer pide auxilio en la Rivera Anaya, fue violada

Una joven de 18 años aseguró salir a divertirse por la noche del viernes, pero un sujeto la agredió sexualmente

Luego de salir a divertirse, una joven de 18 años reportó que fue violada por un sujeto que reconoció por completo, no obstante se desconoce si denunció los hechos.

 

La mañana de este sábado 7 de septiembre, el número de emergencias 911 recibió una solicitud de auxilio para trasladarse a la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Alrededor de las 7:30 horas el peticionario informó que una joven tocó en un domicilio de la avenida Filomeno Escamilla, de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

La mujer pidió apoyo pues señalaba que había sido atacada sexualmente, por lo que la gente dio aviso a los cuerpos de auxilio.

 

Minutos después arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal en la patrulla 683, quienes se entrevistaron con la joven.

 

La mujer pidió a los elementos que la llevaran a su domicilio con su familia, por lo que los policías la llevaron a la colonia Historiadores.

Puedes leer: Linchan a presunto asaltante en La Margarita

 

Más tarde arribaron al domicilio elementos el SUMA en la ambulancia 235 quienes valoraron a la mujer.

 

Se informó que la joven no presentaba heridas visibles pero si tenía sangrado vaginal.

 

También se dijo que la joven presentaba aliento alcohólico y a los agentes de seguridad pública les dijo que identificaba plenamente a su agresor.

 

Únicamente dijo que la noche del viernes salió a divertirse, aunque también mencionó que no recordaba con precisión los hechos y no reportó nombres de con quién salió.

 

La paciente no quiso ser llevada a un hospital y decidió permanecer en su casa con sus familiares para posteriormente analizar la posibilidad denunciar los hechos, aunque se desconoce si presentó denuncia.

 

  • URL copiada al portapapeles