Linchan a presunto asaltante en La Margarita

Guadalupe, de 23 años, falleció en Rancho Colorado a causa de golpes que le propinaron dos personas

Otro linchamiento ocurrió en la capital poblana, pues un hombre señalado por intento de asalto fue severamente golpeado y falleció en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Guadalupe, de aproximadamente 23 años de edad, quien aparentemente realizaba asaltos constantes en la zona para drogarse, fue quien murió.

Ahora el afectado deberá responder por el homicidio del sujeto, quien el 8 de agosto fue acusado por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este sábado 7 de septiembre, cuando el sujeto interceptó a una pareja en la calle Del Jardín Botánico en el Infonavit La Margarita para asaltarlos.

Ambas personas pidieron el apoyo de un taxista y luego, por lo menos, entre los dos varones sometieron al sujeto y lo golpearon severamente.


Puedes leer: Detienen a dos por robo de camión en Totimehuacán

 

Más tarde policías municipales lo aseguraron y lo trasladaron a sus instalaciones en la colonia Rancho Colorado para comenzar con los trámites para la puesta a disposición.

Aproximadamente a las siete de la mañana, los oficiales solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria para atender al varón.

Personal del SUMA en la unidad Galeno acudió a las instalaciones policiales donde atendieron al hombre que estaba acostado boca arriba y con heridas visibles.

Después de la valoración se informó que el sujeto presentaba múltiples heridas por golpes en la cabeza y rostro, que incluso le hicieron perder dientes.

Como aparente causa de muerte se determinó un traumatismo craneoencefálico severo.

El área fue acordonada y más tarde acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y las pesquisas del caso.

 

  • URL copiada al portapapeles